Eurosoccer Tournament

Equipo de Eurosoccer 2013

Torneo amistoso de fútbol que se celebra anualmente y de forma rotatoria entre los países participantes de ROTA. Este año se ha celebrado en la ciudad de Lincoln (Reino Unido)

Después de un año sin participar el IES ha vuelto a tomar parte en el torneo Eurosoccer. El viaje tuvo lugar del 9 al 11 de Junio de 2013 en Lincoln (Inglaterra). Hemos participado en un torneo con tres países más; Inglaterra, Holanda y Alemania. Todos pertenecientes al programa ROTA.

El viaje ha sido realizado por el departamento de EF e Inglés con Javier Castell y Esperanza Armiñana como profesores acompañantes. El equipo lo formaban 13 alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO.

La experiencia ha sido tremendamente enriquecedora en todos los aspectos y se han cubierto los objetivos marcados para el viaje:

• Que los alumnos desarrollaran sus competencias comunicativas en inglés.
  • Que los alumnos convivieran con alumnos de otros países.
  • Que los alumnos mejoraran sus destrezas relacionadas con la práctica del fútbol.
  • Que los alumnos sintieran como enriquecedora y divertida la actividad.

Los alumnos están encantados y deseosos de participar el año que viene. Seguro tendremos mejores resultados.

Dormidos en el autobús

Catedral Jon Carolo

Los comentarios están cerrados.